viernes, 20 de febrero de 2009
Condición y costo
*Estoy escribiendo acerca de publicidad televisiva en la elección de productos de consumo personal.
*Porque quiero descubrir si existe una relación directa entre el bombardeo publicitario en la televisión y la elección de productos de consumo personal.
*Para comprender si la publicidad en televisión es de mayor influencia en el consumo de productos, a comparación de la publicidad expuesta en la calle.
CONDICIÓN
*La televisión bombardea de publicidad a los televidentes.
*La publicidad influye en el consumo de productos.
*Utilizan a la televisión como técnica para captar al televidente.
COSTO
*Los televidentes seguirán siendo influenciados por la publicidad en televisión.
*Las marcas se ven beneficiadas por el consumo.
*La publicidad televisiva es de mayor acceso por cualquier televidente.
*Estoy escribiendo acerca de lingûística y la incorporación de nuevas palabras en el lenguaje.
*Porque quiero descubrir si la incorporación de nuevas palabras ayudan o afectan nuestro lenguaje.
*Para comprender si la tecnología ayuda a que nuestro lenguaje se transforme.
CONDICIÓN
*Los medios de comunicación apoyando la introducción de nuevas modas.
*El lenguaje que se utiliza entre amigos y familiares en totalmente distinta.
*Transculturación.
COSTO
*Que los medios de comunicación difundan el uso correcto de las palabras.
*Apegarnos más al castellano.
*Que el lenguaje entre familiares y amigos esten en un mismo canal.
*Estoy escribiendo acerca de educación y programas televisivos.
*Porque quiero descubrir si los programas de televisión enriquecen el aprendizaje que se obtiene de los profesores.
*Para comprender que tipo de contenidos deben tener los programas para reforzar la educación.
CONDICIÓN
*No todos los programas que se muestran en televisión tienen un contenido rescatable.
*La falta atención de los padres hacia los hijos.
*Falta de comunicación entre padres e hijos.
COSTO
*Atención hacia sus hijos.
*Supervisar los programas que observan.
*Regular el tiempo que están frente al televisor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario