viernes, 20 de febrero de 2009

Condición y costo


*Estoy escribiendo acerca de publicidad televisiva en la elección de productos de consumo personal.

*Porque quiero descubrir si existe una relación directa entre el bombardeo publicitario en la televisión y la elección de productos de consumo personal.

*Para comprender si la publicidad en televisión es de mayor influencia en el consumo de productos, a comparación de la publicidad expuesta en la calle.


CONDICIÓN

*La televisión bombardea de publicidad a los televidentes.

*La publicidad influye en el consumo de productos.

*Utilizan a la televisión como técnica para captar al televidente.


COSTO

*Los televidentes seguirán siendo influenciados por la publicidad en televisión.

*Las marcas se ven beneficiadas por el consumo.

*La publicidad televisiva es de mayor acceso por cualquier televidente.



*Estoy escribiendo acerca de lingûística y la incorporación de nuevas palabras en el lenguaje.

*Porque quiero descubrir si la incorporación de nuevas palabras ayudan o afectan nuestro lenguaje.

*Para comprender si la tecnología ayuda a que nuestro lenguaje se transforme.


CONDICIÓN

*Los medios de comunicación apoyando la introducción de nuevas modas.

*El lenguaje que se utiliza entre amigos y familiares en totalmente distinta.

*Transculturación.


COSTO

*Que los medios de comunicación difundan el uso correcto de las palabras.

*Apegarnos más al castellano.

*Que el lenguaje entre familiares y amigos esten en un mismo canal.



*Estoy escribiendo acerca de educación y programas televisivos.

*Porque quiero descubrir si los programas de televisión enriquecen el aprendizaje que se obtiene de los profesores.

*Para comprender que tipo de contenidos deben tener los programas para reforzar la educación.


CONDICIÓN

*No todos los programas que se muestran en televisión tienen un contenido rescatable.

*La falta atención de los padres hacia los hijos.

*Falta de comunicación entre padres e hijos.


COSTO

*Atención hacia sus hijos.

*Supervisar los programas que observan.

*Regular el tiempo que están frente al televisor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario