viernes, 3 de abril de 2009

HISTORIA DE VIDA...

Un corazón roto...

Hasta este momento de mi vida he tenido seis novios.

Mi primer novio lo tuve en la secundaria en segundo año, se llamaba Ernesto y recuerdo que solamente anduve con el porque quería vengarme de una chica de la escuela que me caía mal y como yo sabía que esta chica moría por el quize hacerle esta mala jugada...
Esta relación realmente nunca funcionó, yo tenía quince años y no me interesaba por esas cuestiones y el hecho de pensar en darle un beso me producía asco; nunca lo besé, solamente me dediqué a jugar con el y a provocarle cólicos a esa chica. Porque cuando nos veía ponía una cara de enojo y eso me causaba mucha satisfacción.

Recuerdo que cuando terminé con él, estuvo rogándome aproximadamente como un mes, pobrecito nunca cambie de opinión y me mantuve firme en la desición que había elegido. Ernesto era muy cursi, y aunque muchas veces si me porté mala onda, grosera, déspota, etc.
Después de un tiempo sentí mucha culpa por haber jugado así con él pero nimodos ya pasó, y todo por culpa de esa chica que tan mal me caía.
Después de esta relación tan fea, tuve otras cuatro relaciones de las cuales prefiero no mencionar, ya que no tienen importancia en mi historia de vida ya que no marcaron nada en ella.

Prefiero hablarte de una persona a la cual aún amo con todas mis fuerzas a pesar que desde hace un año la relación y comunicación entre nosotros terminó. Actualmente los dos tenemos treinta y dos años, fue muy emocionante porque al menos para mí fue algo diferente a las relaciones anteriores; éramos vecinos y nunca antes habíamos cruzado palabra alguna, hasta que un día nos encontramos por casualidad en la parada del autobús, al subirnos nos sentamos juntos y de la nada comenzamos a platicar, la platica se extendió hasta llegar a la casa...

Iniciamos con una amistad que duró como seis meses, después comenzó nuestro noviazgo que duró seis años...lo triste es que aún lo amo y lo extraño como no te imaginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario